Ernst August de Hannover y Ekaterina, padres de su primer hijo

Ernst August de Hannover y Ekaterina, padres de su primer hijo
Boda Ernesto de Hannover y Ekaterina Malysheva Informalia

Después de pasar por el altar el pasado mes de julio, Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva han hado la bienvenida a su primer hijo este 22 de febrero, tal y como informan desde Hola.com. El nacimiento ha tenido lugar en Alemania, país donde residen los padres.

Aunque la pareja ha permanecido alejada del foco público en los últimos meses, aparecieron ante los medios la semana pasada en la Orangerie Herrenhausen, con motivo del Día del Hospicio infantail, donde Ekaterina lució una prominente barriga de embarazada. Sin embargo, a escasos días de dar a luz no quiso faltar al acto benéfico.

Aunque el bebé nació el 22 de febrero la noticia ha saltado a los medios tres días después. Los padres todavía no se han pronunciado al respecto y el nombre del heredero sigue siendo un absoluto misterio.

Aunque vivían afincados en Londres después de contraer matrimonio ambos se trasladaron a Hannover, ahora el nacimiento de su primer hijo ha supuesto el broche de oro al feliz momento después de casarse el 8 de julio en un enlace marcado por la ausencia del padre de Ernst, aunque la familia Casiraghi acudió al completo. La siguiente boda dentro de la familia es la de Christian de Hannover y Alessandra de Osma, prevista para el próximo 16 de marzo, sin embargo después del reciente nacimiento no es seguro que Ekaterina y su marido vayan a acudir.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído