Trágica historia

Leo Cámara: «Mi madre se cortó las venas delante de mí»

Después de que fuese ingresado en el hospital tras una ingesta de pastillas, el modelo ha roto su silencio y ha hablado sobre su dura infancia

Leo Cámara: «Mi madre se cortó las venas delante de mí»
Leo Cámara Telecinco

Hace unos meses saltaban las alarmas tras conocer que Leo Cámara había sido ingresado de urgencias tras la masiva ingesta de pastillas. Ahora el extronista ha roto su silencio en el plató de «Sábado Deluxe», donde ha explicado su trágica vida y los traumas de su pasado.

Leo comenzaba su entrevista reconociendo que a la mínima se rompe, de ahí que hace unos meses tuviera que pasar por el hospital, y aunque sus hijas se ha convertido en su mejor apoyo reconoce que se hundía más cuando le daban ánimo. Sin embargo, Leo intenta darle a sus hijas todo lo que él no tuvo en su infancia y por primera vez hablar de la parte más trágica de su vida.

«Maduré pronto por la infancia tan dura que he vivido», aseguraba Leo confesando que sus padres eran toxicómanos. «He visto en mi propia habitación cómo se drogaban mis padres», ha desvelado, narrando que veía a su madre drogarse desde que era un niño. Unas impactantes declaraciones que sirven para entender muchas de las conductas de Leo en la actualidad, asegurando que estas circunstancias le marcaron para el resto de su vida.

Fuente: ABC/Leer más

VÍDEO DESTACADO: El suicidio de esta niña modelo por ciberbullying conmociona al mundo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído