Inmersos en 'Mientras dure la Tormenta'

Adriana Ugarte y Chino Darín viven su particular ‘Nueve semanas y media’

Adriana Ugarte y Chino Darín viven su particular 'Nueve semanas y media'
Adriana Ugarte y Chino Darín

Adriana Ugarte y Chino Darín se encuentran inmersos en la grabación de Mientras dure la Tormenta, la tercera película del director Oriol Paulo. Aún así, la pareja de actores pudo hacer un hueco en su apretada agenda para disfrutar de una edición más de los Premios Fotograma de Plata en Madrid.

CHANCE: Premios Fotogramas y reencuentro con amigos.

Adriana Ugarte: Claro, es una oportunidad y sobre todo creo que es una ceremonia organizada con mucho cariño y siempre da gusta llegar a un lugar en el que te han visto hace años, te han visto trabajar, evolucionar y los lazos se han hecho más fuertes.

CH: Cuando uno entrega premios, viene y se apunta a la fiesta.

Adriana Ugarte: Yo no soy muy de fiestas pero encontrarme con mi compañero, con otros compañeros, pues ya está.

CH: No hay nervios de cuando estás compitiendo por un galardón.

Adriana Ugarte: Hay otros nervios que es hacer una buena presentación y darle toda la atención a los premiados que es su momento y su noche.

CH: Aquel momento cartulina te sigue marcando.

Adriana Ugarte: Bueno hay muy buena organización, es difícil que pase esto. Estará atento, tengo un gran compañero.

ADRIANA UGARTE: «SOLO HE HECHO TEATRO DOS VECES PERO ME GUSTARIA EXPLORAR MAS ESE TERRENO» CH: Fotogramas junta el cine y el teatro y televisión, ¿Dónde te sietes más cómoda? Adriana Ugarte: La verdad es que los tres medios me siento muy cómoda pero por cómo ha sido la vida y el recorrido he trabajado más en cine y televisión. Solo he hecho teatro dos veces pero me gustaría explorar más ese terreno, me apetece mucho.

CH: ¿Chino son tus primeros Fotogramas? Chino Darín: Es la primera vez que estoy aquí.

CH: ¿Qué tal? Chino Darín: Muy bien, contento de estar bien acompañado, hay un compatriota ahí también así que augura una buena noche.

CH: ¿Quiénes son tus apuestas? Chino Darín: No puedo revelar mis favoritos porque formo parte de la entrega y me parece que no es ético.

CH: ¿No te mojas? Chino Darín: No, no puedo hacerlo.

CH: ¿Si te digo una serie? Chino Darín: Bueno tengo un vínculo emocional con una serie y además he sido un ferviente seguidor de la serie así que me gustaría que La Casa de Papel se lleve algo.

CH: ¿Es tan agresiva Ursula en casa como en la serie, es de armas tomar? Chino Darín: Bueno, depende del momento. Hay días y días, se podría decir. Lo raro es cuando le veo aparecer con el mono rojo y la máscara.

CH: Acabáis de trabajar juntos.

Adriana Ugarte: Estamos en ello, mañana vamos a rodar, llevamos tres semanas rodando y son nueve semanas y media.

CH: Contar un poco.

Adriana Ugarte: No podemos mucho porque es un thriller y cada detalle desvela todo el entramado que es bien complicado.

Chino Darín: Es un poco lo que pasa con las películas de Uriol, maneja ese tipo de relato donde cada pieza es fundamental.

CH: Un cambio de registro total.

Adriana Ugarte: Sí.

CH: ¿Cuándo os dijeron que ibais trabajar juntos? Adriana Ugarte: A mí me hizo mucha ilusión pero claro al conocerle ha sido como, menuda sorpresa. ¡Qué ser humano más guay! Chino Darín: luego ha dicho en persona es mucho más bajo de lo que yo creía.

ADRIANA UGARTE: «ESTA PELICULA Y ESTE PERSONAJE SON UN SUEÑO» CH: ¿Qué personaje no has hecho que te gustaría hacer? Adriana Ugarte: También me pasa que intento aprovechar lo que va llegando en cada momento y creo que me van llegando personajes muy bellos, complejos y diferentes entonces intento soñar con lo que estoy viviendo, de verdad que esta película y este personaje son un sueño. Da cosa porque a veces dices me tengo que acostumbrar porque el equipo y todo es perfecto.

CH: ¿Y la vida personal, también estás viviendo un sueño? Adriana Ugarte: Sí, cada día. La verdad es que bien, muy contenta.

CH: ¿Te veremos de blanco? Adriana Ugarte: Bueno, no sé. No creo. De momento no me lo planteo, la verdad.

CH: ¿No cerramos puertas? Adriana Ugarte: Es que no me lo planteo.

CH: ¿Pero si te lo piden dices que sí? Adriana Ugarte: No lo sé, me haré la dura, igual digo, no sé.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído