Famosos

El último y definitivo desprecio de la madre de Elton John a su hijo

Sheila Farebrother, quien falleció el pasado mes de diciembre a los 92 años de edad, dejó su fortuna a Bob Halley, su ex asistente personal y chofer tras cambiar su testamento tan solo 24 días antes de su muerte

El último y definitivo desprecio de la madre de Elton John a su hijo
Elton John y su madre RS

Según afirmaron varios medios británicos esta mañana, Elton John se siente «despreciado por su madre» después de que esta cambiase su testamento y no le dejase nada de su fortuna.

Sheila Farebrother, quien falleció el pasado mes de diciembre a los 92 años de edad, dejó la mitad de su fortuna, valorada en 534.000 libras (unos 606.000 euros), a Bob Halley, su ex asistente personal y chofer tras cambiar su testamento tan solo 24 días antes de su muerte, informó «The Sun», seglun recoge ABC.

La otra mitad del dinero fue para el hermanastro del cantante Frederick Farebrother y su amiga Deborah Woodward, mientras que al cantante le dejaron unas fotos familiares, aseguró el medio. «A Elton no es el dinero lo que le importa, sino que su madre le haya dejado en último lugar en su testamento», afirmaron al periódico fuentes cercanas a la familia. «Para Sheila, Halley era como un hijo», afirmaron.

VÍDEO DESTACADO: AMERICAN EPIC | Sessions: Elton John and Jack White | PBS

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído