Lara Alvarez, su preparación médica para ir a ‘Supervivientes 2018’

Lara Alvarez, su preparación médica para ir a 'Supervivientes 2018'
Lara alvarez se prepara para Supervivientes

Lara Alvarez es toda una experta en los pormenores que rodean a los días previos a marcharse a ‘Supervivientes’. Con esta, serán cuatro las veces que haya viajado a Honduras para ponerse al frente de las conexiones en directo desde los cayos.

Pero para marcharse en las mejores condiciones, antes tiene que hacerse una serie de chequeos y pasar por unos trámites que cumple rigurosamente cada edición.

Cuando quedan escasas semanas para que aterrice en Honduras, el equipo médico le ha realizado una revisión para cerciorarse de que goza de una salud excelente.

Lara se ha sometido a los chequeos pertinentes que constan de un análisis de sangre, en el que se podrá ver si tiene alguna carencia de hierro, el estado de sus hematíes, glóbulos blancos y plaquetas, así como revisiones médicas totales, que van desde el estado del corazón a visitas al ginecólogo.

Es importante que todos los que se embarcan en la aventura, ya sean concursantes o equipo técnico, tengan bastante resistencia pues son tres meses de intenso trabajo.

Serán los médicos los que validaran su marcha, pues si ellos descubrieran lo más mínimo en las pruebas, no dejarían que se embarcara en el reality.

Y una vez que el interior está cuidado, toca ponerse manos a la obra con el exterior. Lara y el equipo de vestuario, maquillaje y peluquería ya están preparando con mimo y dedicación los looks que llevará la presentadora para dejar con la boca abierta a la audiencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído