Gente de la Tele

Así es el empresario millonario que le ha robado el corazón a Cristina Rodríguez

Gil es director de Fiat y su filial, Abarth en España

Así es el empresario millonario que le ha robado el corazón a Cristina Rodríguez
Cristina Rodríguez RS

Dicen que se escribe: «Te quiero» y se pronuncia: «conmigo», del verbo «tenerte» y del tiempo ¡Para Siempre!, y eso es lo que deben pensar nuestros apuestos protagonistas. La estilista de Cámbiame tiene pareja desde hace dos años. Sin embargo, la discreta relación que mantienen había ayudado a ocultar su identidad… hasta ahora, que se ha descubierto que se trata de Raúl García Gil, director de Fiat. y uno de los directivos más importantes del sector automovilístico español, según cuenta Semana.

Cristina Rodríguez (48) ha trasladado el éxito en el mundo de la televisión a su vida personal. La experta en moda está enamorada de Gil, con quien ha sido fotografiada por Madrid ultimando los detalles de su mudanza al Barrio de las Letras.

Gil es director de Fiat y su filial, Abarth en España, cargo que ocupa desde noviembre de 2016. Además, el novio de Cristina mantiene su cargo como director de Flotas, Remarketing y VO de FCA Spain, con responsabilidad directa sobre las ventas de flotas, RAC y Vehículos Usados de las marcas del Grupo automovilístico italiano (Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Abarth, Fiat Professional y Jeep).

VÍDEO DESTACADO: Cristina Rodríguez, estilista de ‘Cámbiame’ posa desnuda para ‘Interviú’

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído