Érase una vez una chica muy lista que no dejó escapar la ocasión de preparar una encerrona al nieto de los Reyes Eméritos

La actriz Cristina Castaño mete en un buen lío al gran Froilán

Más madera para la Casa Real, que atraviesa momentos horribilis

La actriz Cristina Castaño mete en un buen lío al gran Froilán
Cristina Castaño y Froilán RS

François de La Rochefoucauld decía:»El medio más fácil para ser engañado es creerse más listo que los demás».

El granFelipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón, conocido en los medios como ‘Froilán’, es célebre por su gusto por socializar.

Al cuarto en la línea de sucesión al trono español, tras Leonor de Borbón, Sofía de Borbón y su madre la infanta Elena, le encanta salir y mezclarse con la gente.

El problema es que hay quien abusa de su buena fe y aprovecha la menor ocasión para utilizar su imagen.

El último escándalo que salpica al hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene nombre de mujer. Se trata de la actriz Cristina Castaño, muy de actualidad por su trabajo en Cuerpo de élite.

La chica tiene las cosas muy claras y no dudó en aprovechar un encuentro con el nieto de los Reyes Eméritos para fotografiarse junto a él con el único propósito de usar su imagen a modo de promoción de la serie en la que participa y que se emite en Antena 3.

Durante meses, Cristina Castaño guardó la imagen hasta que la publicó en sus redes sociales coincidiendo con el estreno de Cuerpo de Élite.

Sin duda, sorprendente la iniciativa de la actriz, que ha vuelto a meter en un lío a Froilán al convertirlo en reclamo publicitario para televisión.

Lo que le faltaba a la Familia Real, que por si no tuviera suficiente con los frentes abiertos, ahora se ve inmerso en otro gracias a una chica de lo más lista.

VÍDEO DESTACADO: Cristina Castaño caliente las redes presumiendo de figura tras pasar por una clínica de lujo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído