Aitana responde con silencio al ‘te quiero’ de Cepeda

Aitana responde con silencio al 'te quiero' de Cepeda
Aitana y Cepeda TVE

El primer concierto de la gira de Operación Triunfo ha sido un completo éxito. Los concursantes de la Academia de OT se subieron al escenario del Palau Sant Jordi para deleitar a los 17.000 fans que les esperaban desde hacía horas.

Entre los temas más coreados nos encontramos con el que interpretaron Luis Cepeda y Aitana, el No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos. Los exconcursantes hicieron disfrutar a todo el público del Sant Jordi, un recinto en el que también se encontraba Vicente, novio de Aitana.

Y es que desde que Cepeda mostrase públicamente sus sentimientos hacia Aitana mucho se ha hablado de este triángulo amoroso. Aunque la joven catalana siempre ha demostrado que su corazón está con su chico, muchos son los que han especulado con un posible romance entre los extriunfitos.

Ahora, para avivar más el fuego, Cepeda ha vuelto a expresar a los cuatro vientos lo que siente por Aitana. El artista comentaba la publicación de su amiga con un ‘te quiero’ que llenaba el post de Aitana con más de 40.000 comentarios.

Ante tal declaración, Cepeda ha recibido un sonado silencio por parte de ella, quien sigue haciendo su día a día con su novio de toda la vida.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído