Kiko Rivera ha compartido una tierna fotografía con 'Paquirri'

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, recuerdan a su padre en el día de su cumpleaños

Los hermanos Rivera, más unidos que nunca, recuerdan a su padre en el día de su cumpleaños
Paquirri Instagram

Está claro que esta semana está siendo de lo más especial para la familia Rivera. Tras el nacimiento del pequeño Cayetano, hijo de Eva González y Cayetano Rivera, los hermanos han querido recordar con nostalgia a su padre, el diestro Francisco Rivera ‘Paquirri’ que hoy cumpliría 70 años.

Mientras que el pasado domingo pudimos ver a Fran Rivera acudiendo al hospital junto a su mujer Lourdes Montes y su hija Carmen para conocer al bebé recién nacido, hoy ha sido Kiko Rivera el que no ha dudado en ir a ver a su hermano tras ser papá, así como a su cuñada Eva y al pequeño Cayetano.

Además, el hijo de Isabel Pantoja ha recordado con ternura a su padre en el día de su cumpleaños con una emotiva fotografía en Instagram en la que aparece con Paquirri cuando era tan solo un bebé. «Feliz cumpleaños papá donde quiera que estés. Tengo pocas fotos los dos juntos pero las guardo con mucho cariño. Te extraño mucho. #kikorivera», escribía Kiko. Paquirri, que perdió la vida hace 33 años en una corrida de toros, tan solo pudo disfrutar de su hijo Kiko Rivera durante sus primeros siete meses de vida.

Parece que el DJ ha comenzado este 2018 de lo más feliz. Tras su pérdida de peso, luce una imagen mucho más renovada, lo que se ha unido al nacimiento de su hija, la pequeña Carlota, el pasado mes de febrero. Todo esto se suma a que ahora hay un miembro más en la familia con la llegada de Cayetano, lo cual siempre es motivo de alegría.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído