Los equipo español de los Juegos Olímpicos son recibidos en Zarzuela

La Reina Letizia rinde homenaje a la selección española con su último estilismo

La Reina Letizia rinde homenaje a la selección española con su último estilismo
Los equipo español de los Juegos Olímpicos son recibidos en Zarzuela

Los Reyes Don Felipe y Doña Letizia han recibido durante la mañana de hoy en el Palacio de La Zarzuela a una representación del equipo español que participó en los XXIII Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebraron en PyeongChang, Corea, y finalizaron el pasado 25 de febrero.

Tanto Felipe como Doña Letizia han felicitado a los deportistas por su desempeño en Corea, entre los que se encontraban Javier Hernández, quien se alzó con la Medalla de Oro en Patinaje o Regino Hernández, haciendo historia en el Snowboard Cross. Los trece deportistas, once hombres y dos mujeres, han querido obsequiar a los Reyes con una camiseta de la equipación firmada por todos.

La Reina Letizia ha elegido un estilismo con el que rendir homenaje a nuestra selección haciendo un guiño a nuestros colores. Prácticamente a juego con los deportistas Su Majestad se ha decantado por una falda estampada en rojo de Carolina Herrera, que ha combinado con unas botas por la rodilla en el mismo tono de Magrit. Pero para terminar de mimetizarse con el equipo español, la Reina ha elegido un jersey de cuello cisne en blanco de Hugo Boss.

Aunque ya pudimos verle lucir la falda y las botas a finales del 2017 la apuesta superior hace que el look parezca completamente otro, siendo la anécdota de la jornada entre los deportistas, que acudían vestidos con el uniforme deportivo, formado por pantalón de chandál rojo y chaqueta blanca.

Además de los deportistas mencionados, también han acudido Felipe Montoya, Sara Hurtado y Kirill Khalivia que participaron en patinaje artístico; Queralt Castellet, Lucas Eguibar y Laro Herrero participando en snowboard; Ander Mirambell en esquí alpino; Juan del Campo y Joaquín Salarich en esquí alpino y en esquí nórdico Imanol Rojo y Martí Vigo.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído