Luis Canut se despide de su suegro

Patricia Pérez devastada tras la muerte de su padre, su marido le rinde homenaje

Patricia Pérez devastada tras la muerte de su padre, su marido le rinde homenaje
Patricia Perez

La presentadora Patricia Pérez se encuentra completamente desbastada tras la perdida más dura de su vida, y es que la presentadora ha tenido que despedirse de su padre. La noticia se ha hecho publica después de una publicación de su pareja, Luis Canut, en la que se despedida de su suegro y le rendía un especial homenaje.

«Ha sido el hombre más honrado, más amable, más honesto, más cariñoso con su mujer, más generoso con sus hijos, más conversador con todo el que se acercaba, en resumen, el hombre más bueno que he conocido y que, ahora que no está, voy a hacer todo lo posible para parecerme a él pero sé que no le voy a llegar ni a la suela del zapato» ha compartido Luis con una foto de familia en la que podemos ver a Patricia cuando era una niña. Ha terminado la emotiva publicación dedicándole unas palabras a su mujer y su familia, que se encuentra rota de dolor: «pueden estar tranquilos porque Emilio siempre va a estar por aquí para cuando queramos conversación o jugar al dominó», zanja. Unas palabras cargadas de significado que han puesto de manifiesto la perdida.

Patricia por ahora no se ha manifestado en redes sociales refugiándose en su familia y seres queridos. La que fue presentadora de programas tan famosos como Mamma Mía o Vúelveme Loca, se ha apartado de la pequeña pantalla para centrarse en el mundo de la nutrición con varios libros ya publicados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído