Famosos

‘El Lerele’ y los grandes momentos del Clan Flores

Se trata de una propiedad que La Faraona adquirió a finales de los años 80

'El Lerele' y los grandes momentos del Clan Flores
Las Flores RS

Si hay una casa emblemática en este país por lo que sus muros han visto, nada más y nada menos que toda una vida de una de las sagas de artistas más famosas de nuestro país, esa es, sin duda, ‘El Lerele‘, el magnífico chalet que fue propiedad de Lola Flores primero, y de su hija Rosario Flores después. Una vivienda que, como adelantó la REVISTA SEMANA en exclusiva, ha sido puesta a la venta.

Se trata de una propiedad que La Faraona adquirió a finales de los años 80 cuando tuvo que vender su céntrico piso de la madrileña calle María de Molina para saldar su deuda con Hacienda.

En esta casa, el clan Flores vivió parte de los años más felices y prósperos de su vida, pero también los más tristes. Dentro de sus muros falleció Lola Flores el 16 de mayo de 1995, Antonio Flores 15 días después y años más tarde el Pescaílla.

‘El Lerele’ también alberga la famosa casa de madera donde hizo vida Antonio Flores y donde compuso gran parte de sus éxitos. Esta cabaña fue construida por orden de Lola Flores para mantener a su hijo, que ya tenía problemas con las drogas, cerca de ella.

VÍDEO DESTACADO: Rosario Flores con el Cigala – Te quiero, te quiero

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído