María Lapiedra pasa por el 'PoliDeluxe' antes de viajar a Honduras

María Lapiedra se somete al ‘PoliDeluxe’: «María Patiño y Gema López van a envenenar a Gustavo»

María Lapiedra se somete al 'PoliDeluxe': "María Patiño y Gema López van a envenenar a Gustavo"
Lapiedra y Gustavo Telecinco

María Lapiedra se enfrentaba ayer al Poli Deluxe, antes de viajar a Honduras. La colaboradora acudía por última vez a un plató de televisión antes de sumergirse en la aventura de ‘Supervivientes’.

La concursante ha contestado a todas las preguntas que se le formulaban en ‘Sábado Deluxe’, aunque a pesar de mentir en algunas, se podría decir que intentó ser sincera en la mayoría de sus respuestas.

La primera pregunta que le formularon fue sobre las colaboradoras del programa que se llevan bien con Gustavo González y la relación que mantendrían mientras ella está en la isla: «¿Crees que María Patiño y Gema lo van a envenenar en tu contra?», a lo que ella respondía que sí, diciendo la verdad según el polígrafo. Gustavo González por su parte aseguraba no estar de acuerdo con eso.

María Lapiedra ha asegurado también diciendo la verdad, que teme que salgan más amantes de Gustavo, que tiene miedo de que él sea infiel, pero también ha confesado que cambiaría comida por sexo en la isla si pasase hambre, lo que dejaba al colaborador descolocado.

La entrevistada aseguraba también que Adrián Rodríguez no le atrae sexualmente aunque confesó que es verdad lo que en su día dijo Kiko Hernández de que hizo un trío con el actor.

Aunque María Lapiedra mentía cuando le preguntaban si se le había pasado por la cabeza liarse con algún concursante durante el programa, ella decía que no, pero el polígrafo aseguraba que mentía. Gustavo González no podía dar crédito y la defendía diciendo que hace tiempo se barajó la posibilidad de que él concursara también en Honduras, y que ella se refería a él cuando pensaba en liarse con un compañero.

María Lapiedra le confesaba a Jorge Javier que ella nunca había estado más de cinco semanas sin practicar sexo, por lo que su paso por la isla podría convertirse en un infierno para ella.

Al finalizar el programa, María le dice a Gustavo que lo quiere mucho y que lo va a echar mucho de menos, se dan un beso de lo más apasionado en plató y se cogen de la mano para irse juntos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído