Su novia, Miriam Saavedra no puso la denuncia porque estaba en Perú

Los misterios de la desaparición y milagrosa reaparición de Carlos Lozano

Mientras Miriam Saavedra aseguraba que había sido ella quien puso la denuncia, Monica Hoyos asegura que fueron ella y su exsuegra quienes acudieron a la Policía

Los misterios de la desaparición y milagrosa reaparición de Carlos Lozano
María Patiño sobre la desaparición de Carlos Lozano en 'Socialite'. TV

La verdad sobre la desaparición de Carlos Lozano: Miriam mintió y Tejado estuvo de fiesta con él

Con este tipo de famosos y estándo por medio la Telebasura, uno se puede esperar cualquier cosa, incluyendo por supuesto que todo sea un siniestro ejercicio de autopromoción.

En cualquier caso, aquí hay misterios sin resolver. Cuando pensábamos que todo era un malentendido y que la desaparición (y posterior reaparición) de Carlos Lozano se debía a que se había estropeado su teléfono móvil, surgen nuevas informaciones que generan nuevas sospechas.

Ha sido el programa ‘Socialité‘ quien ha aportado más información sobre le caso, asegurando que la pareja del presentador: Miriam Saavedra, no fue quien puso la denuncia de su desaparición ante la policía.

Al parecer, fue Mónica Hoyos y la madre de Carlos quienes se personaron en la comisaría a las tres de la madrugada para informar de que no conseguían localizar al presentador, del que no se sabía nada desde que el jueves saliera de fiesta con su representante y Antonio Tejado.

¿Dónde estaba Miriam en esos momentos? En su tierra natal, y es que la joven se encuentra en Perú desde hace una semana. ¿Por qué mintió y dijo que ella había ido en persona a poner la denuncia?

Quizá es que existe algún problema de comunicación en la pareja.

María Patiño ha añadido en el programa que conduce que existía un acuerdo verbal según el cual, Carlos tenía previsto acudir al programa ‘Sábado Deluxe’, cosa que no hizo. Parece que a esta historia aún le quedan unos cuantos capítulos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído