Un disfraz reventón

Kira Miró incendia el Carnaval de Maspalomas con el ‘culasso’ de Kim Kardashian

Kira Miró incendia el Carnaval de Maspalomas con el 'culasso' de Kim Kardashian
Kira Miró. EP

Kira Miró cumplió este 13 de marzo de 2018 los 38 años. Para celebrarlo, la actriz ha viajado este fin de semana hasta Canarias, su tierra natal, donde ha disfrutado con un grupo de amigas del carnaval de Maspalomas.

Para la fiesta, la actriz eligió un original disfraz: Kim Kardashian.

En los Carnavales hay disfraces para todos los gustos: personajes de películas, dibujos animados, frutas, objetos… pero si hay alguien que es original a la hora de pensar en el atuendo ésa es Kira Miró, quien optó en convertirse en una Kardashian junto a su grupo de amigas.

Kira, caracterizada como Kim, llevaba una larga melena de color negro, una gorra, grandes gafas de sol, un top y un pantalón deportivo, una riñonera y un choker deluxe. Tampoco le faltaron los grandes aros en las orejas a los que nos tiene acostumbrados Kim, ni su pose habitual en la que destaca su trasero.

Kardashian ????

Una publicación compartida de Leyre Eizaguirre (@leyrona) el Feb 18, 2018 at 5:07 PST

Ella misma ha subido fotografías y un vídeo a su perfil personal de Instagram. Junto a los documentos, Kira ha comentado:

«¡Este año las Kardashian llegaron al Carnaval de Maspalomas!», con los hashtags: «kardashian, carnavalero, carroza, ‘culasso’ y todo esto es tuyo», algunas de las frases más típicas de la estrella de la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído