Familia Real y familia política

A la abuela de la Reina Letizia no le gusta ir a Zarzuela

"No me gusta estar ahí"

A la abuela de la Reina Letizia no le gusta ir a Zarzuela
Abuela de Letizia RS

Hay un montón de chistes malos sobre las suegras y ninguno sobre la madre de la suegra o del suegro y se echa en falta.

La periodista ha participado en una charla de la Casa de Cultura de Ribadesella, donde vive rodeada de sus amigos de toda la vida.

Con ellos ha compartido algunas anécdotas sobre su nieta y la familia real desconocidas hasta el momento. Por ejemplo, que Zarzuela no es lo suyo:

«Aquí hay chalés más bonitos y elegantes que la casa de Letizia y Felipe».

Además, Menchu Álvarez del Valle, que acaba de cumplir 90 años, ha asegurado que ella es muy independiente y no le gusta demasiado visitarlos, según recoge Informalia:

«No me encuentro allí, soy muy rara y muy independiente con mi vida y mis horarios. Voy de visita unas horas o una noche como mucho, nada más. Ellos vienen aquí pero nadie se entera».

Lo cierto es que la relación entre Letizia y su abuela siempre ha sido muy estrecha, por ello fue una de las primeras personas a las que la reina quiso presentar al entonces príncipe de Asturias:

«Le dije a mi nieta que mi casa no estaba en condiciones de recibir a un príncipe, pero ella me dijo que él tenía mucha mili y que era muy natural y humilde».

La periodista se deshace en halagos con el rey:

«Es una gran persona, muy inteligente y tremendamente discreto. Está loco por sus hijas y es un padre presente. Los dos lo son. Las atienden, las cuidan y cuando viajan los teléfonos queman comunicándose con las niñas».

VÍDEO DESTACADO: El baile de la reina Letizia con el cantante de Taboo en México

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído