Casa Blanca

Donald Trump Jr. confirma que se divorcia tras 12 años y cinco hijos

Vanessa Trump, una exmodelo de 40 años, solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York

Donald Trump Jr. confirma que se divorcia tras 12 años y cinco hijos
Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa oficializan su divorcio. EP

Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso

Una nueva polémica se cuela en la Casa Blanca. Vanessa Trump ha iniciado ese jueves según medios internacionales los trámites de divorcio de Donald Trump Jr., divorciándose así del hijo mayo del presidente de Estados Unidos después de 12 años de relación.

Tras el interés surgido por parte de todos los medios después de filtrarse la información tras presentar la demanda en un juzgado de Manhattan la pareja se ha visto obligada a pronunciarse enviando un comunicado conjunto:

«Después de 12 años de matrimonio hemos decidido iniciar caminos separados. Tendremos siempre un inmenso respeto el uno al otro y a nuestras familias. Tenemos cinco maravillosos hijos juntos y son nuestra prioridad. Pedimos que se respete nuestra vida privada».

La pareja asegura que su separación es totalmente amistoso, pero una fuente cercana confiesa a Page Six que ambos estaban intentando aguantar mientras Trump siguiese en la presidencia pero que la relación se hizo insostenible y declara:

«Han tenido problemas durante mucho tiempo. La pareja ha querido permanecer unida mientras el presidente esté en el cargo, pero cada vez resulta más difícil resolver sus problemas. El nunca está allí».

La misma fuente apunta a que las constantes ausencia de Donald han sido el detonante que pone punto y final a la relación:

«Vanessa es una madre entregada, pero cada vez se siente más sola y es ella la que se encarga de los niños».

Donald, junto a su hermano Eric, es el encargado de dirigir la Organización Trump después de que su padre llegase a la presidencia, un cargo que ha cambiado su vida por completo, asegurando su circulo más cercano por lo mucho que ha cambiado en el último tiempo.

Su entorno tampoco entiende la negativa del hijo del presidente que canceló la protección 24 horas del Servicio Secreto que recibía tanto él como su esposa e hijos, defendiendo querer privacidad. Además también ha sido muy criticado por la dureza con la que defiende el derechos a armas en Estados Unidos.

Vanessa por su parte siempre ha intentado mantenerse en un segundo plano, alejada de la política en la que esta sumergida la familia al completo, por lo que no se siente cómoda con la atención que recibe su familia, por lo que su intención es llevar este divorcio en la más absoluta privacidad mirando por el bien de los cinco hijos que la pareja tiene en común.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído