Luciendo un gorro rojo similar al que utiliza la policía montada de Canadá

Matilde de Bélgica vuelve a hacer un guiño a Canadá en su visita oficial

Matilde de Bélgica vuelve a hacer un guiño a Canadá en su visita oficial
Matilde de Bélgica hace un guiño a Canadaa

Los Reyes de Bélgica se encuentran en Canadá en una visita oficial que durará seis días haciendo parada en Ottawa, Montreal y Toronto. Durante el primer día, dejaron imágenes para la posteridad, entre las que destaca en el momento en el que han presenciado el proceso artesanal de elaboración del jarabe de arce y los pequeños problemas que han surgido a la hora de probarlo.

También hemos visto a la Reina vestida elegantemente de rojo de los pies a la cabeza pero cambiándose los zapatos por unas botas de ante para caminar por la nieve y plantar un árbol, haciendo un pequeño guiño a los canadienses luciendo un gorro rojo muy similar al que utiliza la policía montada de Canadá.

El segundo día de visita los monarcas recorrieron la National Gallery donde pudimos ver un simpático gesto de la reina Matilde al lucir un tocado compuesto por hojas de arce, el símbolo nacional del país que también está presente en su bandera. Tras finalizar el recorrido por la pinacoteca, los reyes presidieron un concierto donde la vimos lucir un vestido azul noche de pailletes y transparencias.

Matilde y Felipe de Bélgica fueron recibidos a su llegada al acto por Julie Payette, gobernadora de Canadá y a continuación, saludaron a los miembros de la embajada de Bélgica que estaban presentes en el evento.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído