Mundo insólito

Este hombre se hace pasar por Homer Simpson para evitar una multa

Una agente del cuerpo de policía de carreteras recibió este carné al parar a un conductor en la localidad inglesa de Milton Keynes

Este hombre se hace pasar por Homer Simpson para evitar una multa
Carnet Simpson RS

Tirar de ingenio para evitar una multa es algo que todos han pensado hacer en alguna ocasión. Burlar a la autoridad de alguna forma y salir airoso parece el objetivo de algunos que, con excusas o artimañas como un carné falso, buscan eludir su responsabilidad. A veces, sin embargo, el truco pasa de castaño oscuro y ni todo el humor y la guasa pueden salvar al timador. Como en el caso de este hombre, que trató hacerse pasar por un personaje muy entrañable: Homer Simpson.

Así lo relataba la policía de la región de Thames Valley, la mayor fuerza policial no metropolitana de Inglaterra y Gales, en su cuenta de Twitter. Tal y como relatan, una agente del cuerpo de policía de carreteras paró a un conductor en la localidad de Milton Keynes, entre Londres y Northhampton. “Cuando ella trató de identificar al conductor, lo que se encontró fue esto…”, según recoge La Vanguardia.

En carné de conducir del conductor no aparecía su cara, a no ser que el fuera el padre de Bart, Lisa y Maggie y estuviera casado con Marge. No, no era Homer Simpson, pero sí aparecía su foto, su nombre y su firma en la licencia.

VÍDEO DESTACADO: La escalofriante predicción de los Simpson para 2018

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído