Viajar

Trabajar y viajar: Los mejores destinos para un freelance

Trabajar y viajar: Los mejores destinos para un freelance
Freelance YT

Sofía, Bulgaria

Es difícil encontrar una ciudad mejor que Sofía que resulte tan interesante para los nómadas digitales en este momento. El estilo de vida de Sofía y los alquileres son muy baratos, por no mencionar que su conexión a internet es una de las mejores de Europa. Además, Sofía es una ciudad preciosa y segura con ciudadanos son amables y respetuosos, una historia vibrante y una vida nocturna que no la podrías ni soñar.

Chiang Mai, Tailandia

Para los meses de frio tu ciudad es Chiang Mai. Cuenta con un clima fantástico que atrae a los freelancers como miel a las abejas. Además, el nivel de vida es barato y hay buena conexión a internet. ¿Qué más pedirle a uno de los mejores destinos para trabajar a distancia?
Tan popular es trabajar en Chiang Mai como nómada digital que muchos la definen como «el hub de los freelance de Asia», tanto es así que muchos de sus cafés funcionan como espacios de trabajo compartido. Hay un montón de sitios, así que elige uno, planta tu ordenador y empieza a trabajar, según recoge skyscanner.

Barcelona, España

Barcelona es una ciudad maravillosa que lo tiene todo. Actividades para jóvenes, mayores, familias con niños, parejas, solteros, grupos de amigos, ejecutivos… Pocas ciudades son tan cosmopolitas y trendsetter como Barcelona. Trabajar junto a una de las 7 playas de la ciudad condal mientras se disfruta de la gastronomía tradicional parece el plan perfecto. ¡Sino que se lo digan a los freelancers!

Bali, Indonesia

Bali, la isla de los dioses es otro de los rincones favoritos de los que saben vivir y trabajar: buena gastronomía, playas únicas, la espiritualidad ligada al pueblo con sus miles de templos, sus piscinas verdes… ¡Te va a gustar tanto que no querrás volver a tu ciudad!

San Francisco, EEUU

Siempre se dice que la excepción confirma la regla. En nuestro caso la excepción es San Francisco. Puede que aquí no se pueda vivir por poco dinero el mes. Pero es innegable que es una de las ciudades más tecnologías y muchas start ups de éxito han empezado aquí.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído