Chiara y Fedez ya son papás

Chiara Ferragni ya es madre de su primer hijo, baby Raviolo

Chiara Ferragni ya es madre de su primer hijo, baby Raviolo
Chiara Ferragni

Chiara Ferragni por fin es mamá, y aunque la influencer italiana todavía no se ha pronunciado a través de sus cotizadas redes sociales, el portal italiano Tabloit ya ha confirmado la noticia anunciando que el hijo de Chiara con el rapero Fedez llegó al mundo en la noche del 19 al 20 marzo.

La italiana dio a luz en el hospital Cedars-Sinaí de Los Angeles, el mismo hospital en el que dio a luz Beyoncé, a través de un parto programado. Los 12 millones de seguidores de la influencer apuntaban en las últimas horas que Ferragni podía estar dando a luz por su desaparición en redes sociales y la noticia se confirmaba horas después, apodando ya en las redes sociales al pequeño como baby Raviolo, por el origen de sus padres.

March 19th 2018: our Leoncino was born 🦁

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on Mar 20, 2018 at 10:17am PDT

Según el mismo tabloide el parto se habría adelantado dos o tres semanas, pero tanto el bebé como la madre se encontrarían en perfecto estado. Era la misma Chaira la encargada en desvelar el sexo y el nombre de su primer hijo ante todos sus seguidores, considerada por Forbes como la influencer más poderosa del mundo de la moda dándose a conocer gracias a su web The Blonde Salad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído