Shyno, Oriana, Claudia y Mónica, nuevos nominados de ‘fama a bailar’

Shyno, Oriana, Claudia y Mónica, nuevos nominados de 'fama a bailar'
CEDIDA POR FAMA A BAILAR

Cada martes es el día de elegir a los dos nominados de la semana, que arrastran a sus parejas. Tras la gala de ayer donde han bailado todos menos Adrián y Wondy, los inmunes, los profesores de FAMA a bailar han decidido que Shyno fuera el primer nominado de la noche, arrastrando a su pareja Oriana.

La segunda ha sido Claudia, y con ella Mónica se sitúa en peligro esta semana. Los profesores han explicado el porqué de sus nominaciones, que no se basan sólo en el directo de las galas sino en la evolución semanal de la que podemos ser testigos a través del canal 24H de Movistar+ (dial 29) o en Youtube. Lucía, aunque ha bailado sola tras la lesión de Valero, ha conseguido salvarse de la nominación y salvar con ello a su pareja.

Este miércoles, Kiko López llegará desde Barcelona para ser el coreógrafo invitado de esta semana. Visitará la Escuela con su compañía NOUV@S para bailar con los concursantes una coreo (de 14:30 a 16:30H en el canal 24H) y elegir, en la gala de las 21:00H, quiénes la ejecutarán el jueves.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído