Nieves vuelve a sonreír al amor

Nieves Alvarez juega al despiste con su nueva relación

Nieves Alvarez juega al despiste con su nueva relación
Nieves Alvarez

Nieves Alvarez vuelve a estar ilusionada y el motivo es Nicolás Saad, un empresario mexicano al que conoció hace unos meses, según recoge la revista ¡Hola!. Feliz y radiante aparecía la modelo en su último acto público, en el que la modelo ha jugado al despiste sobre esta supuesta nueva relación.

«Estoy ilusionada y yo creo que la vida a veces te pone delante personas y eso no quiere decir ni que tenga un noviazgo ni nada, simplemente conoces a personas que están en tu vida y que te aportan mucho», aseguraba Nieves Alvarez.

La modelo se separó hace ya tres años de Marco Severini con el que tuvo tres hijos, ambos mantienen una relación inmejorable pensando siempre en el bienestar de sus hijos. Y después de una temporada sin que la conozcamos pareja su cara se ha convertido en el claro reflejo de la felicidad.

«Tengo bastantes motivos para sonreír. Soy una persona muy afortunada y en comparación a muchas otras personas, porque por supuesto tengo mis problemas pero la vida se lleva mejor con una sonrisa y más que la belleza la educación te abre muchas puertas», asegura decidida la presentadora que cumple en los próximos días 44 años y llega en uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído