Velencoso se suma al elenco de la serie de Movistar+

Andrés Velencoso ficha por ‘Velvet Colección’

Andrés Velencoso ficha por 'Velvet Colección'
Andrés Velencoso. Periodista Digital

La familia Velvet Colección aumenta en su segunda temporada. La serie, una producción original de Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, contará esta temporada con la incorporación del actor Andrés Velencoso, quien dará a vida a Omar Ahmadi, un hombre peligroso que no le pondrá las cosas fáciles a nadie en las galerías.

Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y dirigida por Gustavo Ron y Jorge Torregrosa, con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos. Protagonizada por Marta Hazas, Imanol Arias, Fernando Guallar, Javier Rey, Asier Etxeandia, Adrián Lastra, Diego Martín, Adriana Ozores, Megan Montaner, Mónica Cruz, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Raúl Prieto, Paula Usero, Ignacio Montes y Lucía Díez. Marian Alvarez, a quien ya vimos al final de la primera temporada, también se une como personaje fijo interpretando a Diana en los nuevos episodios.

¿QUIEN ES OMAR AHMADI? (ANDRES VELENCOSO) Tan atractivo como peligroso, Omar Ahmadi (Andrés Velencoso) es el nuevo embajador de Irán en España. Un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo; de ahí su enorme valía.

Omar es un hombre sin escrúpulos, acostumbrado a usar medios ilícitos, a meterse en negocios turbios y a sacar siempre tajada. Es duro y arrogante. Vive en un mundo donde es norma que se cumpla su voluntad. Por encargo de la futura emperatriz, entra en contacto con Velvet Colección, que se convertirá en la tapadera perfecta para sus nuevos negocios ilegales. Los intereses y la integridad de las galerías y de quien trabaja en ellas jamás había estado tan en peligro como desde su llegada.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído