Plantón histórico

‘First Dates’: «Ni que fueras Cristiano Ronaldo, ¡a la mierda te vas!»

Fátima no se tomó bien que Ignacio fuera tan directo con ella: "No eres mi prototipo"

'First Dates': "Ni que fueras Cristiano Ronaldo, ¡a la mierda te vas!"
Miguel y Fátima (FIRST DATES). TV

"Que no me lo creo, venga hombre. ¿Tan fea soy?", dijo la invitada ante Sobera

En la memoria de todos los espectadores de First Dates está Francisco, un joven que no se tomó muy bien las calabazas que le dio Ignacio llamándole «demonio».

Este jueves, Miguel y Fátima, catalanes de 23 y 25 años, protagonizaron una situación parecida en el restaurante de Carlos Sobera.

Él, un peluquero de Tarragona para el que «el físico es muy importante», echó por tierra la cita desde el primer momento que vio a la estudiante de Girona y le dijo:

«No eres mi prototipo de chica».

Fátima, que no se esperaba para nada esta primera reacción, se echó a llorar cuando Ignacio se fue al baño. Hasta allí acudieron las camareras junto a Sobera, quienes intentaban consolarla.

«Que no me lo creo, venga hombre. ¿Tan fea soy?», se resignaba a lo que el maïtre contestaba:

«Él está con la fijación de las rubias, es una tontería pero creo que es lo que le está provocando la reacción de ese tipo. No tienes que sentirte para nada…».

Muy orgullosa, aguantó a que Ignacio volviera para desahogarse, y vaya que si lo hizo:

«Un par de cosas te iba a decir. Que te quedes aquí solo cenando y hablando con la pared, así de claro. Ni que fueras Cristiano Ronaldo, chaval. ¡Y a la mierda te vas, colega!».

Con estas, la joven cogió su vaso, se levantó de la silla y se fue del restaurante, no sin antes pedir una foto con Matías Roure.

Y él no daba crédito a lo que había ocurrido:

«Se le ha ido un poco la castaña o la bola, como ella le quiera llamar, porque quieras o no, tienes que mantener unas maneras para que si quieres que te tengan un respeto, tú tenerlo también».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído