Famosos

Esta es la primera foto de Paula Echevarría con Miguel Torres subida a su Instagram

La actriz ya no se esconde y anoche se atrevió a compartir su primera foto en sus redes sociales en la que aparece junto a él

Esta es la primera foto de Paula Echevarría con Miguel Torres subida a su Instagram
Paula Echevarría con Miguel Torres Instagram

Sin duda alguna la relación entre Paula Echevarría y Miguel Torres va viento en popa y es que sus encuentros en la capital madrileña no dejan de sucederse. Lo cierto es que Miguel ha encajado a la perfección en el círculo social y familiar de la actriz, tanto es así que incluso Daniella lució la pasada semana una camiseta del Málaga a su salida de casa de los amigos de Paula.

Según aseguraba hace dos días la revista «Corazón», la actriz ha cedido ante la presión y ha confirmado su relación con el futbolista: «Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón», ha afirmado a la citada revista. Según afirman, lo que comenzó como una relación a distancia a principios de año, primero por teléfono y luego con varios encuentros, poco a poco se ha ido afianzando hasta convertirse en «una relación seria», según recoge ABC.

No habían lanzado el comunicado y Paula Echevarría ya se refería a David Bustamante ante los medios de comunicación como «mi ex marido». Esta semana la actriz ha viajado a la capital azteca acompañada por Rosa Tous y parte del organigrama de esta firma de joyas catalana. A su vuelta la actriz ya no se esconde y anoche se atrevió a compartir su primera foto en sus redes sociales en la que aparece junto a él.

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído