María José Galera regresa a la televisión para confesar el calvario de su vida en México

María José Galera regresaba ayer a la televisión, sentándose en el plató de Sábado Deluxe después de cinco años, tiempo en el que ha estado viviendo en México al lado de su pareja, y precisamente de su dura etapa en el país azteca es de lo que la exgran hermana ha hablado, desvelando el drama que ha vivido al otro lado del charco.

Con diez kilos menos que en sus antiguas apariciones, María José aseguraba que su estancia en México ha sido un auténtico calvario y aunque en un principio se trasladó para montar un club de pádel sus planes se truncaron y es que supuestamente sus socios la traicionarían y en uno de sus viajes a España la desmantelaron la casa al completo, viéndose obligada a vivir en un cuarto con su pareja.

Pero ahí no acabaría todo, porque María José confiesa como ha visto con sus propios ojos tiroteos y «gente muerta en las calles a balazos», lo que la provocó un intenso miedo que desembocó en una fuerte depresión. A la tensión se le suma la precaria situación económica que vive, llegando incluso a no tener para comer.

María José no ha podido evitar emocionarse al recordar a su hija fallecida, quien asegura que la ha estado protegiendo durante su vivencia en México y que le mandaba muchas señales.

Pero la entrevista también ha estado repleta de tensión y es que la andaluza ha mostrado su lado más hostil cuando Gema López le preguntaba si su actual pareja no podía volver a España porque estaba en busca y captura por la Interpol por no hacer frente a la manutención de sus hijas. Una información que María José ha negado de manera tajante, enfrentándose incluso con Lydia Lozano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído