Famosos

Bustamante advierte a Paula Echevarría que Miguel Torres es un “picaflor”

La revista Rumore asegura esta semana que David Bustamante ha hablado con la actriz sobre su nuevo novio

Bustamante advierte a Paula Echevarría que Miguel Torres es un “picaflor”
Bustamante RS

El cantante, que tiene amigos comunes con el futbolista, le ha contado a la madre de su hija que Miguel Torres tiene fama de mujeriego en su entorno más próximo. Sin embargo, la revelación no ha afectado a Paula Echevarría (40), que confía en su nuevo amor y espera hacerle sentar la cabeza.

La revista Rumore asegura esta semana que David Bustamante (36) ha hablado con la actriz sobre su nuevo novio. Al parecer, el cantante le habría contado las múltiples andanzas y conquistas femeninas de Miguel Torres (32), que tiene fama de rompecorazones, intentando advertirla del peligro de su nueva relación con el futbolista, según recoge Informalia.

David no es el único que ha hablado de esto con Paula. Otros amigos cercanos a la actriz le han hecho ver que podría ser una más en el amplio currículum amoroso del futbolista, pero ella confía en él y en que su compromiso sea serio. De hecho, una persona muy cercana a Torres ha tranquilizado a la protagonista de Velvet asegurándole que «Miguel sabe muy bien lo que hace».

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído