Supervivientes

¿Sabes qué estrategia tiene María Lapiedra para ganar ‘Supervivientes’?

La colaboradora partía como una de las favoritas antes de arrancar el concurso pero, en la isla, todo cambia...

María Lapiedra
María Lapiedra

Una pregunta recorre la mente de los que, cada ¿martes, jueves y domingo? se sientan delante del televisor. Una pregunta que nadie hubiese podido imaginar antes del arranque del concurso. Una pregunta que… Bueno, perdón, vamos al lío. ¿Dónde está María Lapiedra? ¿Dónde ha quedado aquella exactriz que revolucionaba Sálvame y era capaz de dejar plantados a los cámaras si no le venía bien la hora? De repente, no la vemos. Sí, está en la isla, gana alguna prueba, trata de pescar alguna cosa, pero ni rastro de la Lapiedra que recordábamos.

Todo esto, evidentemente, forma parte de una de las tácticas más seguidas en todo reality que se precie. Las primeras semanas son cruciales. Se forman los grupos, se establecen las primeras dinámicas y el público se centra en aquellos que más horas de televisión son capaces de acaparar. ¿O es que alguien votó a Melissa por su mal hacer con el fuego? La pobre pasó tan desapercibida al lado de Mayte o Saray que acabó siendo expulsada por descarte. Claro que mucho foco también genera muchos odios…, según recoge Lecturas.

María controla perfectamente la televisión. Sabe manejar los tiempos, las pausas y los contenidos y todo lo hace con una enorme sonrisa y ese toque pizpireto que tanto nos gusta. María podría ser la reina de la isla -con permiso de Sofía- si se lo propusiese. Parece que todavía no ha llegado ese punto. Ganar la última prueba fue un golpe sobre la mesa pero necesitamos muchos más. ¿Estará esperando a protagonizar el remake del encuentro Rosa-Amador para disparar los audímetros? ‘Pasqualina’ es capaz de eso y más.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído