Luisana Lopilato y Michael Bublé vuelven a sonreír

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirman que están esperando su tercer hijo

Luisana Lopilato y Michael Bublé confirman que están esperando su tercer hijo
Michael Bublé y su mujer Luisana Lopilato en un videoclip.

Luisana Lopilato y Michael Bublé están esperando su tercer hijo. Aunque la noticia era un secreto a voces ya que fuentes cercanas a la actriz así lo había confirmado, hasta ahora ninguno de los dos artistas se habían pronunciado al respecto.

En la alfombra roja de los permios Juno en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá), Luisana posó junto a su marido de lo más sonriente con un favorecedor vestido negro muy ajustado y con escote en uve, con el que dejaba ver su barriguita de embarazada de cinco meses.

Según la prensa argentina, el matrimonio estaría esperando por fin una niña ya que era uno de sus grandes deseos tras la llegada de dos niños: Noah, de cinco años de edad y el pequeño Elías, de dos.

Esta noticia sin duda ha llenado de felicidad a la familia tras los duros momentos que pasaron cuando a su hijo mayor le diagnosticaron cáncer de hígado en octubre de 2016. El pequeño, como ya confirmó la actriz, se encuentra completamente recuperado y tanto ella como Bublé han podido retomar la tranquilidad en sus vidas y volver de nuevo al trabajo, el cual dejaron completamente aparcado durante unos meses para centrarse de pleno en la salud de Noah.

En lo profesional, Michael Bublé sigue triunfando con sus canciones y Luisana Lopilato está a punto de estrenar ‘Perdida’, una nueva película grabada en Gran Canaria en la que comparte reparto con las españolas Amaia Salamanca y Sara Sálamo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído