Albert Cavallé

La policía atrapa al «rey de Tinder» que estafó a decenas de mujeres a las que robó miles de euros

El joven Albert Cavallé vivía una vida de lujo en hoteles estafando y robando a decenas de mujeres, que se han agrupado para denunciar sus prácticas

La policía atrapa al «rey de Tinder» que estafó a decenas de mujeres a las que robó miles de euros
Albert Cavallé RS

Albert Cavallé. Ese es el nombre que ha traído de cabeza a decenas de mujeres en Barcelona, a las que ha estafado y robado tras mantener con ellas unos idilios románticos que lo han convertido en todo un «estafador sentimental» que incluso cuenta con una página web que reúne las denuncias y quejas de todas sus víctimas.

Este martes 27 de marzo de 2018, los Mossos d’Esquadra han arrestado finalmente a este apuesto estafador, que estaba en busca y captura tras no haberse presentado a ninguna de las citaciones judiciales que acumulaba por varios delitos de estafa. El detenido también tenía órdenes de detención de varios juzgados por hurto, apropiación indebida y coacciones desde hace un lustro. Según ha podido saber ABC, el juzgado de instrucción 25 de Barcelona ha recibido hoy a Cavallé y, tras pasar a disposición judicial, el joven ha quedado en libertad provisional acusado de estafa, según recoge ABC.

«Hemos podido saber que hay distintos investigaciones de los Mossos que apuntan que esta persona establecía relaciones con mujeres, se ganaba su confianza para intentar obtener algún beneficio económico, desde cenas a noches en hoteles o para robarlas directamente con tarjetas y números de cuenta para hacer fraudes. Se han contabilizado unas 17 victimas, pero aún está todo en curso», ha explicado hoy un portavoz de la Policía catalana al ser preguntado sobre el caso.

VÍDEO DESTACADO: El repugnante audio del gigoló catalán que se pitorrea de las mujeres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído