Las prisas de la nieta de Franco por convertirse en duquesa tras la muerte de su madre le han jugado una mala pasada

El vergonzoso gesto de Carmen Martínez-Bordiú que cabrea a la nobleza española

No podría entrar con peor pie en tan elitista círculo

El vergonzoso gesto de Carmen Martínez-Bordiú que cabrea a la nobleza española

Su ambición le ha hecho da un traspiés del que no se sabe si podrá reponerse, al meos en cuanto a reputación se refiere. (Carmen Martínez-Bordiú comienza los trámites para solicitar el Ducado de Franco).

Y es que la nieta de Franco tiene mucha prisa por convertirse en duquesa tras la muerte de su madre, y ha entrado con muy mal pie en tan elitista círculo.

El BOE publica este lunes 26 de marzo de 2018 que la hija de Carmen Franco ha solicitado la sucesión en el título que el Rey Juan Carlos I otorgó a su madre en noviembre de 1975.

Cabe recordar que Carmen Franco murió el 29 de diciembre en Madrid a los 91 años, víctima de un cáncer terminal. Es decir, hace menos de tres meses, según recuerda ‘EsDiario‘.

Tradicionalmente, cuando un noble fallece, sus herederos esperan un tiempo prudencial de luto antes de enviar al Ministerio de Justicia una solicitud de sucesión en el título para que ésta sea publicada en el BOE.

Ese tiempo es de bastantes meses, por una cuestión de respeto a la memoria del fallecido, según fuentes del Consejo de la Grandeza de España consultadas por el citado medio. Por ejemplo cuando la sobrina de Adolfo Suárez, Alejandra Romero Suárez, solicitó al Gobierno heredar el Ducado de Suárez, había transcurrido medio año desde la muerte del expresidente.

Sin embargo, Carmen Martínez-Bordiú se ha saltado una vez más los convencionalismos y ha iniciado el proceso cuando no han pasado ni tres meses desde que enterró a su madre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído