La hija de Terelu Campos

Alejandra Rubio monta el ‘taco’ allá donde va

Alejandra Rubio monta el 'taco' allá donde va
Alejandra y Terelu RS

Desde que cumpliese la mayoría de edad hace apenas unos días, Alejandra Rubio se ha convertido en el objetivo de los fotógrafos y reporteros, bajo una gran expectación mediática.

La hija de Terelu Campos aparecía hace dos semanas en la portada de la revista ¡Hola! junto a su madre y desde ese momento la colaboradora se ha convertido en la diana de las críticas de sus compañeros y parte de la audiencia.

Aunque ayer Terelu hacía un parón en sus vacaciones de Semana Santa para entrar en directo en Sálvame y aseguraba que no estaba enfadada, reconociendo que había hecho la exclusiva por «por dinero y porque no iba a poder evitar que la fotografiasen», intentado así frenar la guerra con sus compañeros, que critican la incongruencia de la presentadora que en repetidas ocasiones había confesado que no sacaría a su hija en las revistas.

Sin embargo, su reacción de después era muy distinta y la hija de María Teresa Campos mostraba su cara menos afable y respondía con el silencio y la indiferencia a los reporteros malagueños.

Por su parte Alejandra Rubio se mantiene discreta de cara a los medios y a pesar de que están comenzado a salir publicaciones sobre su vida privada prefiere guardar silencio y no entrar en la polémica que ha generado su primera entrevista.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído