Disfrutan de la Semana Santa en Almería

David Bisbal y Rosanna Zanetti, aventuras en la tierra natal del artista

David Bisbal y Rosanna Zanetti, aventuras en la tierra natal del artista
David Bisbal y Rosanna Zanetti, presumiendo de amor. EP

Se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. David Bisbal y Rosanna Zanetti son la pareja ideal y como muestra el artista a través de sus redes sociales a ambos les encanta pasar su tiempo libre juntos, sobre todo haciendo actividades de aventura.

En esta ocasión, Rosanna y David han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para escaparse a la tierra natal del cantante. Bisbal y la modelo se han trasladado hasta Almería donde ya han compartido el primer vídeo de uno de sus momentos favoritos: disfrutando del mar.

La pareja es una apasionada del mar y les encanta hacer actividades para disfrutar del fondo marino y todo lo que le rodea. En esta ocasión han alquilado una moto acuática para descubrir los rincones más insólitos de la tierra de David. Y por supuesto el artista no ha tardado en presumir del color del agua de Almería, y de todos los lugares increíbles que se iban encontrando.

Rosanna se ha convertido en la compañera perfecta para David, compartiendo su pasión por la música, el mar y por supuesto la familia. Hace ya dos meses que la pareja anunció su próxima boda, y aunque aún no han dado señales de haber empezado con los preparativos ni han anunciado fecha oficial, la pareja está sin duda más feliz y enamorada que nunca.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído