Es la madre de Sofía Suescun ('Supervivientes 2018')

Maite Galdeano: «Me quise suicidar tirándome a las vías del tren»

Los terribles dolores de la fibromialgia que padece la sumieron en una depresión y quiso quitarse la vida

Maite Galdeano: "Me quise suicidar tirándome a las vías del tren"
Maite Galdeano. Telecinco.es

Maite Galdeano ha confesado uno de sus momentos más duros en una entrevista para la revista Lecturas. La ex concursante de Gran Hermano no está atravesando una de sus mejores etapas y sufre una fibromialgia que le impide ir al plató de Telecinco para defender a su hija Sofía Suescun durante su participación en Supervivientes.

La de Pamplona, ha abierto las puertas de su casa y muestra las imágenes de todos los rincones. Se encuentra completamente hundida y los dolores le han sumergido en una profunda depresión la cual asegura que le llevó a tirarse a las vías del tren.

Durante la entrevista, Maite se sincera y nos cuenta todos los detalles de este trágico suceso.

MAITE GALDEANO, PREOCUPADA POR SU HIJA SOFIA

Este fin de semana el programa Socialité viajó hasta Pamplona para hablar en directo con Maite Galdeano sobre el paso de Sofía Suescun por Supervivientes. Se mostró muy preocupada por su hija asegurando que es muy buena chica y que no se merece la traición de sus compañeros, los cuales le han nominado esta semana.

Además, mostró su disconformidad de la relación entre Sofía y Alejandro Albalá al que calificó como un «soso y sin sangre».

La ex concursante de Gran Hermano está deseando ir a plató a defender a su hija, pero no puede hacerlo debido a la enfermedad que padece. Por el momento, será su otro hijo, Christian, hermano de Sofía, el que vaya a plató a defender a la concursante tras la renuncia de Albalá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído