Con su marido, Sergio Abad

Adriana Abenia, de la sensual foto de la ducha a ponerse el abrigo…

Adriana Abenia, de la sensual foto de la ducha a ponerse el abrigo...
Adriana Abenia. TY

Adriana Abenia y su marido, Sergio Abad, están en uno de los mejores momentos de su vida y es que están a la espera de la llegada de su primer hijo.

En esta ocasión la pareja aprovechó para pasear por las calles de la capital y es que, a pesar de las bajas temperaturas, ambos aprovecharon el paseo para charlar y compartir confidencias.

Para la ocasión Adriana eligió un look de lo más cómodo y es que apostó por un pantalón vaquero, unas botas planas en color negro y un plumas por encima de la rodilla también en el mismo color con el que disimuló su incipiente barriguita. Para completar su estilismo, Adriana lució dos de los complementos estrella de esta temporada, las boinas y los bolsos de flecos.

Aunque Sergio y Adriana han celebrado hace tan solo unos meses su segundo aniversario de boda, lo cierto es que la pareja tuvo un noviazgo muy largo y es que se conocieron en el instituto cuando tan solo tenían 15 años.

Siempre muy discretos con su vida privada, la pareja ha utilizado las redes sociales en repetidas ocasiones para ‘gritar’ su amor a los cuatro vientos y es que, desde que se conocieron, no se han vuelto a separar.

Adriana también utilizó su cuenta de Instagram para comunicarle a todos sus seguidores su embarazo con una foto de lo más tierna en la que su marido aparecía besando su barriga y en la que escribió:

«Muchos sois los que me habéis escrito o intentado hablar conmigo, siento mucho no haberos contestado. ¡Hoy puedo deciros que estoy felizmente embarazada de un bebé que nacerá a principios de verano!¡Sumamos uno (o una) al equipo! ¡¡¡Va a ser muy divertido!!!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído