Gente de la Tele

Alejandro Albalá quiere solicitar la liquidación de gananciales con Chabelita

El abogado del joven ha comenzado los trámites de manera unilateral

Alejandro Albalá quiere solicitar la liquidación de gananciales con Chabelita
Chabelita y Alejandro. RS

El abogado del cántabro ha inscrito su enlace en el Registro Civil de Madrid para que Alejandro Albalá (24) tenga todos los derechos civiles del matrimonio. ¿El motivo? Evitar cometer un delito de bigamia en caso de que se case con otra persona y reclamar a Chabelita (21) la mitad de los bienes gananciales.

Alejandro no deja de ser noticia estos días. Mientras da por terminada su relación con Sofía Suescun (él mismo ha roto con ella desde el plató de Supervivientes), el joven se prepara para su cita en los juzgados con Isa Pantoja. Según la revista Semana este encuentro se celebrará el martes 3 de abril a las 11:30 de la mañana y ambos podrán conseguir el divorcio que tanto ansían, según recoge Informalia.

Isa Pantoja y Albalá contrajeron matrimonio el 23 de junio de 2016 ante un juez y cuatro testigos en una playa paradisíaca. Esta unión se formalizó en el Registro Civil mexicano, donde se convirtieron en marido y mujer. No obstante ninguno de los dos formalizó su matrimonio en España hasta ahora.

VÍDEO DESTACADO: Alejandro Albalá habla por primera vez sobre su separación de Chabelita Pantoja

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído