Famosos

Chabelita y su inquietante relación con su madre

Chabelita y su inquietante relación con su madre
Chabelita y Pantoja RS

Después de meses de tensiones por las declaraciones que hizo en «Sábado deluxe», en las que desgranaba los secretos de Cantora, la pequeña del clan ha vuelto a hablar de su madre, esta vez en un vídeo en su canal Mtmad, la plataforma digital de Mediaset. «Tan solo quiero que sepáis que el vídeo lo he hecho desde del corazón y me ha encantado hacerlo porque para mí ha sido muy emotivo. Os voy a desvelar los secretos que hay detrás de mi verdadera relación con mi madre», avanzaba en las imágenes.

Para Chabelita era importante aclarar algunas de las cosas que se habían comentado en los últimos meses: «Se han dicho muchísimas cosas de la relación que tengo con mi madre, pero desde la perspectiva mala, nunca desde la perspectiva buena de cómo soy con ella y más secretos que nadie sabe porque solo interesa la parte mala», según recoge ABC.

Y añade: «Da todo lo que tiene, con sus amigos es muy buena. Es muy protectora, si me pasa algo mata a quien sea». Evidentemente, como todo hijo de vecino, tiene defectos. Para Chabelita que su madre se pase «todo el día encerrada en su mundo, sin salir de la realidad», no es nada bueno.

VÍDEO DESTACADO: Isabel Pantoja «Asi fue»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído