Famosos

El noviete de Paula Echevarría tiene debilidad por las famosas

El sorprendente noviómetro de Miguel Torres

El noviete de Paula Echevarría tiene debilidad por las famosas
El novio de Paula RS

El novio de Paula Echevarría y Kiko Rivera tienen más cosas en común, aparte de salir en las revistas del corazón, salieron con la misma mujer. «Techi Cabrera y Miguel mantuvieron una relación intermitente desde el año 2006, antes y después de que ella estuviera con Kiko Rivera» explicó Kike Calleja en Sálvame. «En 2006, Techi tuvo un accidente de tráfico bastante grave y Miguel se preocupó mucho por ella, incluso fue a verla a casa de sus padres» contó Calleja. Dos años más tarde, entre 2008 y 2009, Techi comenzó a salir con Kiko pero la relación no prosperó porque la rubia no caía nada bien a Isabel Pantoja.

La ex de Carlos Lozano no lo ha confirmado pero diferentes fuentes afirman que estuvieron juntos unos meses en 2008, después de que se separara del presentador. La fuente confesó a Okdiario que lo que destacaba Mónica del futbolista era su educación y lo caballeroso que era con ella, según recoge Informalia.

La exconcursante de Supervivientes 2016 confesó que tuvo un affaire con el futbolista del Málaga: «Pasé una noche con Miguel Torres y fue divertidísima. Me reí mucho», dijo al programa Cazamariposas.

La presentadora acababa de dejar su relación con el cantante Dani Martín en 2009 cuando conoció a Miguel. El deportista por aquel entonces jugaba en el Getafe y se conocieron por Iker Casillas. El marido de Sara Carbonero les presentó y aunque su romance duró varios meses nunca se les pudo fotografiar juntos.

Era compañera de Patricia Conde en Sé lo que hicisteis pero ése no fue un impedimento para que surgiera el amor entre la que hoy es mujer de David DiverXo y Miguel en 2010. Tardes con amigos, visitas al cine y veladas por Madrid… La relación parecía que era seria pero este romance también duró poco tiempo.

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído