La pandilla de Paula

Las coleguitas asturianas de Paula Echevarría ya tienen todos los detalles de cómo es Miguel Torres

"Miguel está más bueno por dentro"

Las coleguitas asturianas de Paula Echevarría ya tienen todos los detalles de cómo es Miguel Torres
Paula y amigas RS

Como es lógico y por mucho que lo nieguen, todas estaban desando estar cerca de la estrella de la vida social, pero también amiga de siempre, para preguntarle cara a cara lo que probablemente ya les había adelantado por teléfono la actriz. Nada mejor que la tranquilidad de las vacaciones de Semana santa y unas cañitas con la ‘pandi’ para compartir muchas cosas: la verdad de la entrevista de Bustamante y su comunicado conjunto (y pagado) pero sobre todo… ¡¡¡¡Qué tal estás con ese pedazo de hombre!!!

Ya se le escapó a la protagonista de Velvet en una conversación con el periodista Dani Carande: «Miguel está más bueno por dentro», tal y como publicó Diez Minutos. Las imágenes que se ha ido filtrando de la actriz y el futbolista no dejan lugar a dudas: viven unos momentos de pasión que les están dando la felicidad que merecen. Además, ahora cuentan con la ventaja de que a no tienen que ocultarse y después de haberse formalizado el divorcio lo pasan en grande, tal vez con menos presión mediática, según recoge Informalia.

A esa situación solo le faltaba lo imprescindible: el corrillo de amigas de toda la vida con las que hablar por fin y sin filtro de todo, lo cual libera la mente, el espíritu y ayuda a reflexionar. No sabemos qué les dijo, ni qué le contestaron ellas pero si alguien tiene alguna duda de que se lo pasaron en grande, una imagen vale más que mil palabras.

VÍDEO DESTACADO: Paula Echevarría y Miguel Torres

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído