Don Juan Carlos ha decidido hacer las maletas para disfrutar de la península arábiga

El rey emérito Juan Carlos I pasa sus vacaciones de Semana Santa en un país «nada católico»

El padre de Felipe VI llegó este martes a la base aérea Rey Salman

El rey emérito Juan Carlos I pasa sus vacaciones de Semana Santa en un país "nada católico"
Juan Carlos I RS

El Rey emérito no quiere saber nada de Mallorca en Semana Santa, donde se encuentra doña Sofía y adonde acudirán este domingo su hijo y su nuera para asistir a la Misa de Pascua. Don Juan Carlos ha decidido hacer las maletas para disfrutar de la península arábiga. Juan Carlos I (80) mantiene buena relación personal con los jerarcas de la casa real de Al Saud, por lo que no es de extrañar que haya elegido este destino para desconectar o tal vez para aportar sus relaciones personales a empresas españolas, como ya ocurrió con el Ave entre la meca y Medina.

El padre de Felipe VI llegó este martes a la base aérea Rey Salman, situada en Riad, la capital de Arabia Saudí y fue recibido por el príncipe Faisal bin Bandar bin Abdulaziz. La agencia estatal de noticias del país, SPA. publicó un breve teletipo comunicando su llegada y dos fotografías en las que puede verse a Juan Carlos salundando al gobernador de Riad, según recoge Informalia.

Sin embargo, fuentes de la Zarzuela se han negado a facilitar más información sobre la visita porque el rey Juan Carlos ha viajado a Riad en el marco de una visita privada, según han comunicado a Europa Press.

VÍDEO DESTACADO: Don Juan Carlos I, un buen Rey

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído