Henar Ortiz y otros 'parientes' de la Familia Real

La tía ‘roja’ de la reina Letizia pone en un brete a la Casa Real con su foto de ‘perfil’

La tía más polémica de la Reina Letizia ha vuelto a hacer de las suyas

La tía 'roja' de la reina Letizia pone en un brete a la Casa Real con su foto de 'perfil'
Henar Ortiz RS

La tristeb realidad es que uno no elige a sus parientes. Te cae lo que viene y a veces, como en este caso, lo que viene es para echarse a llorar. Porque lo de henar Ortiz es insufrible.

Si bien hace ya un tiempo que es vox populi su republicanismo, ahora vuelve a ser noticia por la utilización como foto de perfil de su cuenta de Twitter del lazo amarillo implementado como símbolo por los independentistas.

Henar Ortiz, tía de la reina Letizia, tiene a bien —como todo hijo de vecino, sólo faltaría— airear sus disconformidades en las redes siempre que puede.

Su posición respecto a Cataluña no puede ser más desafiante hacia la que mantiene la Corona y Felipe VI y en más de una ocasión ha criticado incluso abiertamente a su «sobrino político»:

 «¿Para qué sale el rey, si no hubo ni referéndum ni actuación desproporcionada? ¿Este hombre no ve TVE o qué?» o «tenemos a deportistas como Nadal o Gasol pidiendo diálogo, como si fueran reyes. Y tenemos al rey en plan Sergio Ramos cantando a por ellos», dijo tras el discurso del Monarca, según recoge ESdiario.

Ahora vuelve a la carga con una imagen que, de nuevo, vale más que mil palabras. Y es que por si alguien tuviera alguna duda de que está de parte de los que se saltan la ley en Cataluña, Henar ha cambiado su foto de perfil en Twitter y ha puesto la de un lazo amarillo, símbolo que los independentistas utilizan para pedir la libertad de los que ellos consideran presos políticos y el resto de españoles considera políticos presos.

VÍDEO DESTACADO: as imágenes más ‘incómodas’ de Doña Letizia que una cámara indiscreta grabó en Canarias

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído