Famosos

Kiko Rivera la lía en Instagram con esta imagen de sus hijos

El hijo de Isabel Pantoja ha causado revuelo en las redes sociales por una fotografía de sus pequeños desnudos en la bañera

Kiko Rivera la lía en Instagram con esta imagen de sus hijos
Kiko Rivera RS

No hay día en el que Kiko Rivera no cope algún titular, bien sea por una nueva disputa con su familia o por su última ocurrencia. La última polémica que ha protagonizado ha sido por una fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram.

El hijo de Isabel Pantoja ha subido una imagen, sin maldad, en la que aparecen sus dos hijos desnudos en la bañera. «No existe un amor tan verdadero como el de hermanos. Aunque a veces nos equivocamos es puro y de corazón. Papá os ama», escribía en el mensaje. Una fotografía que todo padre puede tener de sus pequeños pero que, al publicarlo en una red social, le han llovido las críticas, pese a que no se ven las caras de los menores, según recoge ABC.

 

A los pocos minutos, el Dj ha tenido que hacer frente a numerosos mensajes negativos. «El significado de la foto es precioso pero niño la foto esta un poco mal», «un texto bonito acompañado de esa foto no me parece nada apropiada», «yo quitaría la foto Kiko… al nene se le ven sus partecitas y estamos en un mundo de enfermos con las fotos de niños desnudos» y «hazles otras cogiditos de la mano, van a producir el mismo amor (es mi opinión)» son solo algunos de los comentarios que le han dejado en su perfil.

VÍDEO DESTACADO: Kiko Rivera da un manotazo a una fan de su madre Isabel Pantoja durante un concierto

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído