Gente de la Tele

Pepe Navarro no se parece en nada al hijo de Ivonne Reyes

Cumple 18 años, pero seguirá pagándole 800 euros al mes

Pepe Navarro no se parece en nada al hijo de Ivonne Reyes
Lorena Aznar con Pepe Navarro. IF

No hace falta esperar a este martes, día en que Alejandro el hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años, para ver la cara despixelada del joven cuya paternidad se ha atribuido a Pepe Navarro. Por las redes circulan fotos de Ivonne y su hijo que dicho sea de paso, se parece al presentador como un huevo a una castaña.

Ni Cayetana Rivera ni Andreíta Janeiro ni Alba Díaz Berrocal ni la más reciente, Alejandra Rubio Borrego: de todos los hijos de famosos que últimamente han cumplido la mayoría de edad, Alejandro Reyes Torres, quien por el momento conserva los apellidos de su madre, es quien más expectación despierta. Y no precisamente por aparecer por vez primera a cara descubierta. Se especula también si aceptará las ofertas que han recibido madre e hijo por la primera portada, reportaje y declaraciones exclusivas del muchacho, pagadas con un cheque de muchos ceros, según recoge Informalia.

¿Quién se llevará la primicia?. ¿Un plató de Telecinco? ¿Una de las revistas del corazón? ¿Revista y televisión? De momento, Ivonne Reyes calienta motores escribiendo una carta abierta a su hijo con motivo de esta efeméride. Mientras tanto, Pepe Navarro, que presentó hace meses las pruebas de ADN con la esperanza de demostrar que Alejandro no es su hijo, confirma que tendrá que seguir pasándole 800 euros al mes, ya que la ley no considera que la mayoría de edad signifique independencia económica automáticamente. Incluso es posible que Navarro tenga que seguir manteniendo a Alejandro hasta que finalice sus estudios universitarios, si los hace, o en todo caso hasta que tenga un trabajo que le permita vivir por su cuenta.

VÍDEO DESTACADO: Ivonne Reyes emprende medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído