Famosos

Así son los ‘sexjercicios’ de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Toda una proeza que demuestra la buena forma física en la que se encuentran y lo mucho que se divierten en el gimnasio

La presentadora y su marido han dejado a todos sus seguidores con la boca abierta este domingo al mostrar uno de sus entrenamientos en pareja, que no tiene nada que envidiar a la postura más compleja del famoso Kamasutra.

Tal y como muestra el vídeo, Cristina Pedroche (29) sujeta a Dabiz Muñoz (38) con las piernas flexionadas mientras éste, colgado de la cintura de su mujer, realiza abdominales en el aire, provocando un bamboleo de lo más sugerente: «Parejas que entrenan juntas permanecen juntas. Lo próximo será que también baile conmigo», ha dicho la presentadora, según recoge Informalia.

Toda una proeza que demuestra la buena forma física en la que se encuentran y lo mucho que se divierten en el gimnasio, ya que al terminar el ejercicio lo celebran con un cariñoso abrazo, unos besos y hasta un baile de lo más divertido: «Trabajo en equipo siempre!!!!! Mi Cristina Pedroche está muy fuerte y me cuesta seguirle el ritmo», ha escrito él. Unas palabras que han provocado críticas por la utilización del pronombre posesivo ‘Mi’ («deja de tratarla como un objeto») y a las que él ha respondido con una sonora carcajada: «Jajajajajajajajajajajajaja».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído