Mientras Blanca se quedó en Madrid, Mario viajo hasta Barcelona

Blanca Suárez y Mario Casas, vacaciones por separado disfrutando de sus pasiones

Blanca Suárez y Mario Casas, vacaciones por separado disfrutando de sus pasiones
Mario Casas y Blanca Suárez RS

Aunque fuimos testigos de que cenó en Avila con Mario Casas, las vacaciones de Semana Santa las han pasado cada uno por su lado y hemos sido testigos de los planes de Blanca Suárez y en quien se ha refugiado.

La actriz ha aprovechado estos días de asueto para trabajar, disfrutar y pasear a Pistacho con una amiga, pero también para disfrutar de sus hobbies. Fue el sábado de gloria cuando pudimos ver a la actriz mostrando su destreza a bordo de un longboard mientras paseaba a su perro. Ambos legados, tanto el can como montar en monopatín, recibidos de su ex Miguel Angel Silvestre. Ataviada con gabardina, gafas de sol y gorro de lana, Blanca consiguió pasar desapercibida para el resto de los viandantes.

Tras la sesión de skate fue la amiga de la actriz quien gentilmente portó los monopatines mientras Blanca se encargaba de Pistacho y de lucir su atuendo en todo su esplendor, mochila de tachuelas incluida.

Por su parte, Mario Casas ha disfrutado de la Semana Santa en compañía de sus amigos en la ciudad condal. El actor ha aprovechado las vacaciones para salir de fiesta por Barcelona, pero también ha compartido buenos momentos de día y sol disfrutando de su pasión por las motos con su círculo más íntimo, en el que se refugia ante los continuos rumores de relación con Blanca Suárez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído