Los rostros más conocidos de Sevilla han puesto punto y final a la Semana Santa con una corrida de toros de lo más especial el domingo de Resurrección y es que el cartel lo formaban Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.
Como no podía ser de otra forma Francisco Rivera no quiso faltar a la cita, a la que acudió muy bien acompañado por su mujer, Lourdes Montes. Al igual que lo hizo Pedro Trapote, que disfrutó de la corrida junto a Begoña García Vaquero.
Demostrando que ha heredado la afición taurina de su madre, también Victoria Federica acudió a la cita junto a una amiga, como Alejandra Ruíz, hija de Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’, que disfrutó de la tarde junto a su hermano Juan. Entre los otros rostros conocidos que también estuvieron en la plaza vimos a Carlos Herrera, María Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoído y Adolfo Suárez Illana entre otros.
José María Manzanares sobrecogió a la plaza entera tras ser pillado por el toro en lo que parecía una grave cornada, sin embargo el diestro consiguió levantarse por su propio pie y terminar la faena demostrando que la aparatosa cogida no era más que un susto. Sin duda, el pistoletazo de salida a la temporada de toros de la maestranza de Sevilla por todo lo alto.