Los famosos disfrutan de la maestranza en el domingo de Resurrección

Los famosos disfrutan de la maestranza en el domingo de Resurrección
Toros

Los rostros más conocidos de Sevilla han puesto punto y final a la Semana Santa con una corrida de toros de lo más especial el domingo de Resurrección y es que el cartel lo formaban Antonio Ferrera, José María Manzanares y Roca Rey.

Como no podía ser de otra forma Francisco Rivera no quiso faltar a la cita, a la que acudió muy bien acompañado por su mujer, Lourdes Montes. Al igual que lo hizo Pedro Trapote, que disfrutó de la corrida junto a Begoña García Vaquero.

Demostrando que ha heredado la afición taurina de su madre, también Victoria Federica acudió a la cita junto a una amiga, como Alejandra Ruíz, hija de Juan Antonio Ruíz ‘Espartaco’, que disfrutó de la tarde junto a su hermano Juan. Entre los otros rostros conocidos que también estuvieron en la plaza vimos a Carlos Herrera, María Dolores de Cospedal, Juan Ignacio Zoído y Adolfo Suárez Illana entre otros.

José María Manzanares sobrecogió a la plaza entera tras ser pillado por el toro en lo que parecía una grave cornada, sin embargo el diestro consiguió levantarse por su propio pie y terminar la faena demostrando que la aparatosa cogida no era más que un susto. Sin duda, el pistoletazo de salida a la temporada de toros de la maestranza de Sevilla por todo lo alto.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído