Gente de la Tele

Gran polémica por la convocatoria del cumpleaños de la hija de Terelu Campos

La polémica viene provocada por la convocatoria que se ha remitido a medios sobre quienes van a asistir al festejo cumpleañero

Gran polémica por la convocatoria del cumpleaños de la hija de Terelu Campos
Terelu Campos y su hija Alejandra.
Este próximo jueves 5 de abril de 2018, en una conocida discoteca madrileña, se va a celebrar la mayoría de edad de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos.
 
Desde que protagonizara junto a su madre la portada de la revista HOLA, Alejandra se ha convertido en foco informativo de la prensa del cuore sin tener ningún tipo de noticia. Tal es así que la celebración de su decimoctavo cumpleaños esta creando expectación e incluso polémica, según recoge Exclusivadigital.
La polémica viene provocada por la convocatoria que se ha remitido a medios sobre quienes van a asistir al festejo cumpleañero. Convocatoria de la que se  desentiende Terleu Campos dejando claro que desde la familia no se ha remitido ese comunicado, si no que ha sido la propia discoteca o su gabinete de comunicación quien lo ha hecho para que acudan los medios en masa a cubrirlo, con la consiguiente publicidad para la sala.
 
Según indica la convocatoria asistirá todo el clan familiar Campos así como Rocío Carrasco con su pareja Fidel Albiac, Nuria Gonzañez, Arantxa de Benito, Makoke, Yvonne Reyes y Kike Calleja entre otros.
VÍDEO DESTACADO: Así es el yerno de Terelu Campos


Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído