Ya tiene 18

Así es el hijo de Ivonne Reyes

"Dejarte fluir es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti"

Así es el hijo de Ivonne Reyes
Hijo de Ivonne Reyes RS

Este martes 3 de abril de 2018. el hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años y por tanto ya no deberá ser pixelado. Asumido por ley como hijo de Pepe Navarro, el de la venezolana sigue así los pasos de Cayetana Rivera, Andreíta Janeiro, Alba Díaz Berrocal o Alejandra Rubio Borrego, la hija de Terelu Campos.

Alejandro Reyes Torres, que por el momento conserva los apellidos de su madre, podría ser portada de alguna revista o acudir a algún programa de televisión a cambio de una suma de dinero. De momento, su madre le ha sacado ‘del armario’ de la minoría de edad dedicándole una palabras: «Dejarte fluir es dejarte llevar por ese instinto maternal que nace de ti, que es genuino y que te puedo asegurar que cuando confías aparecen nuestros propios códigos con los que conectar con nuestros hijos, contigo misma y con el mundo», escribe Reyes en su blog en una carta abierta en la que no hay ninguna referencia a Pepe Navarro. La carta de amor maternal termina con un emocionante «gracias hijo por permitirme transitar esta experiencia como mujer y como persona», según recoge Informalia.

Por el momento y como adelantábamos este lunes, Pepe Navarro seguirá pasándole los 800 euros mensuales, ya que la ley no considera aún que la mayoría de edad comporte una independencia económica.

VÍDEO DESTACADO: Ivonne Reyes emprende medidas legales contra Pepe Navarro y su hija, Andrea

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído