Isabel Preysler y Vargas Llosa se despiden de la Semana Santa

Isabel Preysler y Vargas Llosa se despiden de la Semana Santa
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Isabel Preysler fue una de las asistentes a la tradicional corrida del Domingo de Resurrección, en la que los aficionados taurinos de la capital hispalense se despiden de la emotiva Semana Santa para dar paso a su esperada Feria de Abril. Por ello la reina de corazones se desplazó hasta la capital andaluza siendo uno de los rostros conocidos en un día tan significativo.

Isabel acudía a La Maestranza acompañada de su inseparable Mario Vargas Llosa, que cumplía 82 años el pasado 28 de marzo. Pero las obligaciones mandan, y tenemos en exclusiva las imágenes de la parejita este lunes abandonando la tierra de la Giralda una vez más creando expectación a su paso.

Y aunque ambos no quisieron hacer demasiadas declaraciones por miedo a perder el tren de vuelta a Madrid, cabe destacar que tanto Isabel como el Premio Nobel de Literatura a pesar de la larga cola que había de vuelta a la capital, esperaron su turno como cualquiera de a pie, mandándoles un saludo a los medios después. Si es que por algo se ha ganado a pulso el poder de ser la reina de corazones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído